lunes, 12 de noviembre de 2007

Zebra Technologies anuncia que adquirirá Navis Holdings, LLC

Zebra

Zebra Technologies Corporation, la compañía multinacional fabricante de impresoras de etiquetas y códigos de barras por excelencia, anunció a mediados de Octubre su intención de adquirir Navis Holdings, LLC, por un valor aproximado de 145 millones de dólares.

Zebra es conocida por todo el mundo como una de las mayores fabricantes de impresoras de etiquetas y códigos de barras. Es uno de los mayores proveedores de productos de este tipo para el sector de la logística y el transporte y una pieza clave en la industria para el desarrollo de las nuevas tecnologías relacionadas con la logística. Con esta acción, Zebra culminará de esta forma un año en el que ha adquirido otras empresas como "proveo Ag" y WhereNet corporation.

Estos movimientos muestran el acercamiento e interés de Zebra en el desarrollo de soluciones para la localización y trazabilidad de los productos manufacturados a lo largo de la cadena de suministro. Zebre pretende así posicionarse en el mercado como uno de los proveedores de tecnología y aplicaciones de alto valor para empresas emergentes de alto crecimiento. Zebra pretende desarrollar productos que combinen RFID, GPS y software de último nivel a partir del "Know how" de las empresas adquiridas.

No hay comentarios: