viernes, 28 de diciembre de 2007

Air France, Primera compañía aerea en ofrecer servicio de telefonía movil a bordo

Air France

La compañía aérea francesa se ha convertido en la primera en ofrecer servicios de telefonía móvil en sus vuelos europeos a bordo de sus airbus A318.

Desde ahora, los pasajeros, podrán enviar y recibir mensajes sms y mms. Además, aquellos pasajeros que cuenten con servicios de internet móvil podrán enviar y recibir mensajes de correo electrónico.


Enviando SMSEnviando SMSFacturando

El servicio todavía permanece en pruebas, que se alargarán durante unos 6 meses. Finalizado este periodo, la comñía analizará los comentarios y sugerencias de los usuarios y estudiará si implanta el servicio en todos sus vuelos.

Señal móvilesDe acuerdo con los comentarios de la compañía, el servicio de telefonía no interfiere con los instrumentos de navegación, pero unicamente puede usarse cuando la aeronave alcance la altitud de crucero y la señal de "Apaguen sus móviles" esté apagada.


Nota de Prensa

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues hoy en dia los productos o servicios ya estan diversificados; de que en un vuelo, se venda licor sin que este sea el motivo principal del servicio, o que vendan alimentos, o que vendan, libros, o que den asesoria, pues son los derivados del servicio; si hoy en Airfrance se da el servicio de adquirir celulares aunque sea para mensajes de texto; pues es un paso a la totalidad de productos envueltos en un mismo punto, ya sean hasta en los aires.