miércoles, 21 de noviembre de 2007

EasyJet presenta los mejores resultados de su historia y prevé mejoras significativas para el año próximo

EasyJet mejoró sus beneficios en un 56% durante el año 2006 con respecto al anterior. Los beneficios subyacentes antes de impuestos de la compañía se cifraron en 129 millones de libras. Sin embargo, sus previsiones para el año próximo en base a lo conseguido hasta septiembre de este año son aún mejores.

Ayer en una nota de prensa, EasyJet anunciaba un avance de resultados de los 12 meses previos al 30 de Septiembre. En ellos, la compañía asegura que su beneficio subyacente antes de impuestos se ha incrementado hasta los 191,3 millones de libras. Asimismo, si el número de pasajeros se había incrementado en 2006 un 11,5% con respecto a 2005 (33 millones de personas), en el avance se anuncia que la cifra ha ascendido hasta 37,2 millones.

En los comentarios del Jefe Ejecutivo de EasyJet, Andy Harrison, se menciona que la junta prevé que los beneficios subyacentes antes de impuestos del año financiero actual se incrementen en un 20% más. Este datos es mayor que el anunciado por RyanAir, su más directo rival, cuyas previsiones más favorables auguran un aumento del 17% para los beneficios.


Más información:


EasyJet: Resultados previos para...

No hay comentarios: